PIERNA DE CERDO-FELIZ 2012!!!

Gracias por este 2011 donde pude compartir con todos mis recetas y ustedes preguntarme para proceder hacerlas. 


Este 2012 traeremos más recetas fáciles y sobre todo sabrosas...


Les dejo para terminar el 2011 la PIERNA DE CERDO HORNEADA, es una tradición dominicana hacerla en la noche de Nochebuena y la Cena de Año Nuevo. 


Espero la disfruten.


Ingredientes:


Ajo
Agrio de Naranja
Orégano
Sal
Sazón en polvo
1 pierna de 15 a 20 libras


Preparación:


Lavar bien su pierna que debe estar bien descongelada. Yo le agrego agrio para lavarla. 


Moler todo ese sazón que les indico. Hacer incisiones en la pierna bien profundas para ir introduciendo el sazón poco a poco. 


Este proceso es recomendable un día o dos días antes de poner al honro para que el sazón penetre bien a la pierna.


Llevar al honro a una temperatura de 350grados. Yo la pongo en una bandeja grande y la pongo en la funda de los pavos. Queda mas suave. Luego retiro un poco la funda para que termine de cocinar.


Aquí la foto de como me quedo. Cualquier duda, saben que me pueden escribir al  correo anneris@hotmail.com

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!



Comentarios

cecy ha dicho que…
Hola :) feliz año..Sabes por mas que trato la pierna nunca me quedan los cueritos crujientes...cual es el secreto?
Anónimo ha dicho que…
El secreto de los cueritos crujientes en la pierna horneada es el agrio de naranja, dejar agrio de naranja para cuando la pierna este ya casi a punto de sacar se le agrega o rocea agrio de naranja y vuel ve al horno hasta que seas y toques la textura.
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias por el comentario..