DULCE DE COCO HORNEADO




Hola amigas/os!! En el fin de semana el Sr. que limpia el patio de mi casa me tumbo muchos cocos, pues siempre me han gustado las recetas con coco, busque en el Internet y encontré esta que es muy fácil y quedo sabrosa.. 
También  anote una que la voy hacer que debe quedar con la consistencia que estoy buscando, pero les  repito que esta que es de pocos ingredientes y súper exprés!! les encantara.

Espero la hagan pronto y me envíen imágenes..


INGREDIENTES

3 tazas de coco rayado
2 tazas de azúcar
1 taza de leche evaporada
1/2 taza de harina
2 yemas de huevo
la rayadura de 2 limones verdes
3 cucharadas de mantequilla derretida

Mezclas todo muy bien y lo pones en molde engrasado lo horneas por 30 minutos ( o hasta que al enterrarle un palito salga limpio) en horno a 375 grados.


Nota: Yo lo deje 1 hora. Yo lo hice con leche descremada, y ahora mi familia me dice que lo haga siempre así, pero también quiero hacerlo con leche normal y leche condensada para evaluar la consistencia del dulce y ver cual es mejor.


Aquí les dejo las imágenes del dulce







Comentarios