RICOS CUPCAKE PARA UNA BODA

Hola amig@s!!

El Domingo 13 de abril se me presento un nuevo reto, hacer 120 Cupcake para una boda de la hija de una amiga. Yo los hago super sencillos, mi decoración hasta ahora solo es con suspiro y detalles que consigo en las tiendas especiales de repostería.

Pues así mismo me los solicito la madre de la novia, a penas unos tres días antes, como me encanta mi trabajo, solo dije "manos a la obra". Salí y fui a comprar todos mis ingredientes. Procedí a visitar suplidores de Bodas / Cumpleaños para alquilar la base donde colocaría los Cupcake. Pues me encontré con una hermosa.. Aquí les dejare imágenes de todo el montaje.

La receta de los Cupcake es de uno de mis blog favoritos Maris Cake

Este trabajo fue gracias a muchas personas que quiero,  mi hermana melliza Arlette, mi cuñado Memo, mis sobrinos, siempre están cuando mas los necesito.!!!! Gracias.!!!!!

Disfruten las imágenes.!!













Comentarios